MAR DEL PLATA

Encontraron el cuerpo de un cocinero de un barco flotando en el puerto

Jueves 11 de Enero 2018 - 20:37

El hombre, de 43 años, había desaparecido por algunas horas. Prefectura lo halló entre dos buques luego de que su empleador denunciara que faltaba.
El cadáver de un cocinero del buque “Madre inmaculada” fue encontrado en la tarde del miércoles flotando en aguas del puerto de la ciudad de Mar del Plata.
 
La víctima fue identificada como Oscar Díaz (43), y el hallazgo se produjo cuando personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) asistió al llamado de un buque que trabajaba en el lugar.
 
Entre las embarcación en la que trabajaba y otra llamada “Giuliana”, amarrados en la sección 6ª de la Terminal Portuaria 3, fue encontrado el cuerpo flotando por los efectivos de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental.
 
Las primeras pericias arrojaron que el cuerpo no presenta heridas, aunque recién se podrá determinar con seguridad que fue lo que le provocó la muerte cuando se realice la autopsia correspondiente.
 
En el caso interviene el Juzgado Federal 3 a cargo del juez Santiago Inchausti.
Con información de minutouno

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward