NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio
EEUU

Perdieron más de 260 kilos entre los dos y pudieron tener sexo por primera vez en 11 años

Jueves 11 de Enero 2018

Después de someterse a una cirugía y a una estricta dieta, la pareja finalmente pudo comenzar una vida normal.

 
Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39, quienes llegaron a pesar 600 kilos entre los dos, se sometieron a una operación de bypass gástrico hace un año logrando un cambio sorprendente.
 
Si bien ambos se conocen desde hace 11 años, en ningún momento pudieron tener relaciones sexuales. Todos sus problemas lo tapaban con comida chatarra hasta que en determinado momento las cosas se salieron de control: sus cuerpos eran de tal dimensión que la hermana de Lee tuvo que mudarse con ellos para ayudarlos a bañarse, cambiarse o hasta incluso ir al baño.
 
Cansados de ese estilo de vida, la pareja viajó a Texas para reunirse con el cirujano Younan Nowzaradan, quien les recomendó que se sometan a un bypass gástrico ya que sus vidas corrían mucho peligro y no podían seguir así.
 
Sin embargo, antes de ser operados debieron realizar un estricto plan de alimentación para perder peso y así no correr riesgo durante la cirugía.
 

 
El sorprendente cambio -bajaron 260 kilos entre los dos- que comenzó hace 12 meses, quedó registrado en el reality “My 600lb Life” -“Mi vida con 270 kilogramos”-, donde ambos resaltaron su felicidad por un aspecto que anteriormente no habían experimentado en esta nueva etapa. “¡Nunca antes tuvimos relaciones sexuales, pero ahora podemos hacerlo, es genial!”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward