ROSARIO

Un incendio destruyó una perfumería en la zona norte

Jueves 11 de Enero 2018 - 21:41

Fue en el barrio Casiano Casas. La acción decidida de vecinos y bomberos salvó a un chico de 14 años que acomodaba mercadería en el lugar
Un incendio convirtió en cenizas un depósito y los productos de una perfumería y pañalera de la zona norte de Rosario, en el barrio Casiano Casas.
 
El fuego avanzó rapidísimo y la decidida acción de los vecinos y los bomberos impidió que pasara a viviendas linderas de Calvo al 1400 y se produjeran víctimas.
 
Una vecina dijo que antes de que se desatara el fuego se escucharon varias explosiones, con lo cual suponen que explotaron aerosoles de la perfumería.
 
“Lo primero que vimos fue mucho humo y las llamas, lo único que atinamos a hacer es usar el agua de una pileta de una casa vecina y tratar de apagar el fuego”, dijo otra vecina.
 
Por su parte, Melisa, integrante de la familia dueña del lugar, dijo no saber por qué se produjo el incendio y comentó que adentro del depósito estaba su sobrino de 14 años acomodando mercadería.
Con información de rosario3

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward