BUENOS AIRES
Por el intenso calor se doblaron las vías del Sarmiento y descarriló el tren
Viernes 12 de
Enero 2018
Ocurrió el jueves a la altura del partido de Mercedes. La formación tuvo que quedar varada pero afortunadamente no hay heridos.

A raíz del intenso calor de este jueves una de las vías del Sarmiento se dobló e hizo descarrilar al tren.
El hecho ocurrió cerca de las 17 en Gowland, partido de Mercedes y, pese a que se encontraba con bastantes pasajeros, ninguna persona resultó herida.

Por el insólito hecho, la formación debió interrumpir el viaje y todos los pasajeros tuvieron que ser evacuados.
En una de las fotos que circularon se ve cómo una de las formaciones quedó levantada debido al descarrilamiento.
Desde las 17.30 el servicio fue reducido entre Moreno y Luján para que los operarios puedan solucionar el incidente y poner en condiciones nuevamente las vías.
Con información de
Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
