República Argentina
Domingo 22 de Julio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Incendiaron una vivienda en venganza por la detención de un presunto asesino

Por: Juan Trento
Viernes 12 de Enero 2018

     Instagram
Sucedió durante el curso de esta madrugada en Vieytes al 4100 del barrio San Martín. El inmueble es propiedad de Fernando Ruiz, de 41 años, herido a machetazos anoche, y tío del joven asesinado, Leandro Ruiz, de 19 años.
TE PUEDE INTERESAR

Durante la madrugada de este viernes, una vivienda ubicada sobre Vieytes al 4100 del barrio San Martín de esta capital, fue incendiada de manera intencional por desconocidos. El inmueble es propiedad de Fernando Ruiz, de 41 años, quien resultó herido con arma blanca en la cabeza, el hombro derecho y el brazo izquierdo, en el mismo suceso en el que fue asesinado su sobrino, Leandro Ruiz, de 19 años.
 
Venganza
De acuerdo con los peritajes preliminares realizado por el Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales, se trataría de un ataque intencional. El acto se habría efectuado en represalia de la detención de un muchacho de 18 años, identificado como F.M.F., del cual se presume su responsabilidad criminal en el asesinato de Leandro Ruiz, quien fue hallado debajo de una tarima de la vecinal San Martín.
Al momento de su arresto, F.M.F. portaba una pistola calibre 9 mm., marca Taurus, con una bala en la recámara y otras nueve en el almacén del cargador y evidente olor a pólvora.
Informaron la novedad del suceso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: unosantafe
EXCLUSIVO | Detalles de la denuncia penal contra el Secretario de Educación Oscar Di Paolo
ANTONIO RICO
OPINIÓN
Genial parodia de Mauricio Macri por Freddy Villarreal
Sergio Basile propone a Jorge Henn como candidato a intendente de Santa Fe | Él también se anima
Concejal FPCyS Santa Fe
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.