ROSARIO

Amenazó a su expareja y cayó preso con un arma de guerra y cocaína

Por: Juan Trento
Sábado 13 de Enero 2018

yer, a las 4,30, una mujer escapó de un departamento ubicado sobre calle Arijón al 2700 del barrio Alvear de la ciudad de Rosario y entró corriendo a la Comisaría 21, pidiendo auxilio a los gritos. Mujeres policías del tercio de guardia dialogaron con ella y contó que logró escaparse del departamento de su expareja. Éste la había amenazado con un arma de fuego, mientras consumía cocaína de un plato.
A partir de ese momento se informó a la fiscalía de Flagrancia en turno y se montaron las operaciones policiales que terminaron con un hombre de 44 años aprehendido, y al que le secuestraron un arma de guerra con 35 balas y 50 gramos de cocaína de máxima pureza en dos platitos.
 
Una oficial principal de la dependencia de Orden Público, dejó a la mujer cuidada por otras mujeres policías y pidió apoyo a la central de emergencias 911, y a la fiscalía en turno de Flagrancia de la ciudad de Rosario. Así fue como después llegaron a la Comisaría 21° de barrio Alvear, cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico, que junto a otros dos policías de la dependencia de Orden Público, fueron hasta el departamento denunciado por la mujer ME de 23 años, oriunda de la provincia de Corrientes.
 
En ese lugar, aprehendieron a un hombre de 44 años que fue identificado como FMG y le secuestraron dos platos con cocaína y una pistola marca Bersa con un cargador y 35 balas, en óptimas condiciones de funcionamiento. Como consecuencia del secuestro del material estupefaciente, fueron convocados los pesquisas antinarcóiticos de la Policía de Investigaciones, que mediante las pruebas de narcotest constataron que se trataba de clorhidrato de cocaína y cuyo peso total en ambos platos fue de 50 gramos.
 
Informaron sobre los resultados del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional 2 Rosario, y de la Policía de Investigaciones (PDI), como así también al fiscal en turno del Flagrancia de la ciudad de Rosario, que respecto del aprehendido ordenó que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "privación ilegítima de la libertad y amenazas calificas, y tenencia de arma y munición de guerra". Con relación al secuestro de la cocaína, los pesquisas de la PDI, anoticiaron a la justicia federal en turno de Rosario, los que ordenaron la instrucción de actuaciones como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward