NOTA22.COM TV
SANTA FE

Apresaron a tres tiratiros después de un violento enfrentamiento a balazos en barrio Yapeyú

Por: Juan Trento
Sábado 13 de Enero 2018

yer, antes de las 21, en inmediaciones de calle Misiones al 7400 del barrio Yapeyú, fueron aprehendidos tres muchachos de 20, 21 y 22 años, y a uno de ellos le secuestraron una pistola calibre 22 con una bala en la recámara y otras seis en el almacén del cargador, la que previamente y como consecuencia del seguro control policial, la arrojó en el interior de una cuneta.
El viernes, a las 20,50, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Misiones al 7400 del barrio Yapeyú, denunciaron a la central de emergencias 911, la presencia de violentos tiratiros que se enfrentaron a balazos. El operador del 911, envió a ocho oficiales y suboficiales en cuatro patrulleros del Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia de Infantería zona norte, de la Comisaría 7° y de la 5° Inspectoría Zonal, que inmediatamente se abocaron a un patrullaje intensivo en toda la zona, cuando aún se escuchaban las deflagraciones de los disparos de arma de fuego en toda la zona. En ese contexto, un oficial que iba en una de las camionetas patrulleros, encendió las luces superiores ubicadas sobre la barra antivuelco y observó a tres muchachos que escapaban y uno de ellos arrojó un bulto a una cuneta.
 
Pero, los tres jóvenes desconocidos, se toparon de frente con otros policías que estaban en uno de los patrulleros saturando la zona,y éstos los obligaron a detenerse. Luego, los policías buscaron en la cuneta y lograron secuestrar una pistola calibre 22, con una bala en la recámara y otras seis en el cargador, en óptimas condiciones de funcionamiento, y con evidente olor a pólvora. Los tres aprehendidos fueron llevados a la Comisaría 7° de Santa Fe, y alojados en uno de los calabozos de la dependencia de Orden Público.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ADA de 20 años, quedará privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil"; en tanto, los dos restantes, AGA de 21 y MAB de 22, quedaron alojados por aplicación del artículo 10 Bis.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward