NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

SANTA FE

Tiros y cuchillazos

Sábado 13 de Enero 2018

Cinco personas resultaron heridas durante las últimas horas, en distintos incidentes violentos ocurridos en nuestra ciudad y Recreo.
En barrio Esmeralda: un hombre de 47 años fue baleado en ambas piernas durante la tarde del viernes, en inmediaciones del cruce de Callejón El Sable y avenida Aristóbulo del Valle. Según denunció la víctima, el ataque fue perpetrado cerca de las 17 por asaltantes que trataron de robarle la moto que manejaba. Afortunadamente, se recupera en un centro público de salud.
 
En la zona del Club Unión: aproximadamente a las 20 del viernes ingresó al hospital Cullen un hombre de 30 años con un tiro en la panza. Si bien esta persona no aportó mayores detalles sobre lo ocurrido, se sabe que le dispararon cuando circulaba por las inmediaciones del club “tatengue”. Los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada, pero sin salida. Fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó internado.
 
En barrio Pompeya: es grave el estado de salud de un joven de 19 años que fue brutalmente agredido en la cuadra de Pasaje Quiroga al 7500. El muchacho fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde está siendo asistido por cinco heridas de arma blanca (tres en el tórax, una en el brazo derecho y la restante en el izquierdo). La víctima denunció que fue asaltado por violentos ladrones.
 
En Recreo: un hombre de 36 años estuvo cerca de la muerte este viernes al mediodía, pero afortunadamente el asesino erró el disparo por milímetros. Esta persona fue atacada cuando llegaba en su Renault 12 Break blanco a su casa de calle Santa Fe al 150. Según su testimonio, dos sujetos a bordo de una moto roja lo interceptaron y le tiraron dos balazos. Uno de los proyectiles impactó en el parabrisas del auto y el otro rozó la cabeza de la víctima. Por milímetros, el plomo sólo le provocó una lesión superficial en el lado derecho de su cuero cabelludo. Por razones de jurisdicción, el caso está siendo investigado por personal de la Comisaría de Distrito 16a.
 
En barrio Fomento 9 de Julio: un asalto ocurrido durante la madrugada del viernes en una vivienda de Pasaje Bustamante al 3900 terminó con el propietario, de 74 años, acuchillado en un brazo. Según trascendió, este vecino se despertó cerca de las 5 y encontró a un sujeto encapuchado que revisaba los cajones de una cómoda en su habitación. El delincuente se abalanzó con un arma blanca encima de él y le provocó una herida cortante en su brazo izquierdo, tras lo cual se dio a la fuga con 3.600 pesos en efectivo. En el hospital Iturraspe se constató que la lesión sufrida por la víctima no era de gravedad.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.

arrow_upward