SANTA FE

Grave accidente en la avenida Constitución Nacional

Sábado 13 de Enero 2018

El auto quedó “enroscado” en un poste de alumbrado público. El único ocupante del vehículo fue trasladado al hospital Cullen.
Un violento accidente se produjo este viernes por la tarde, alrededor de las 16, en la avenida Constitución Nacional, a la altura del Club Náutico el Quillá. Por allí circulaba un Fiat Spazio (con dirección norte - sur), cuando por causas que aún no fueron determinadas el conductor, un hombre de 30 años, perdió el control del vehículo, pasó por encima del guardarrail y terminó impactando contra una columna de alumbrado público, en la que el coche quedó prácticamente “enroscado”. 
 
El accidentado, único ocupante del auto, fue asistido por el servicio de emergencias Sies 107 y trasladado al Hospital Cullen con una fractura expuesta de fémur de la pierna derecha y una fractura de tibia. También trabajaron en el lugar personal policial y de Bomberos Zapadores. Más allá de la gravedad de la lesión en una de sus piernas, afortunadamente no hubo que lamentar más heridos teniendo en cuenta que el vehículo quedó casi sobre la senda peatonal del circuito aeróbico “Pedro Candioti”, que bordea todo el Parque Sur y que es muy utilizado a toda hora por quienes salen a realizar actividad física.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward