NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

Dos muertos en diferentes incendios de viviendas

Domingo 14 de Enero 2018

En Barrio Parque San Carlos murió un chico de 17 años. En Arguello Norte, una mujer de 62.
Un joven de 17 años, identificado como Facundo Pérez, murió en la madrugada del domingo luego de que se incendiara su casa de barrio Parque San Carlos de la capital cordobesa.
 
El siniestro ocurrió a las 2.30 de la madrugada en un domicilio de calle Olaen al 3224, en la planta alta, donde había una vivienda prefabricada.
 
Según consignó una fuente policial a La Voz, personal de bomberos encontró al joven en el baño e inmediatamente fue trasladado hacia el balcón, donde le realizaron maniobras de reanimación sin resultados positivos.
 
Cuando el servicio de emergencias del 107 llegó al lugar, constató el deceso del muchacho.
 
El fuego afectó camas, electrodomésticos, prendas y elementos varios. Los padres del joven se encontraban en la planta baja de la casa y no sufrieron lesiones, consignaron las fuentes.
 
En tanto, un uniformado debió ser trasladado al Policlínico Policial con quemaduras en ambas manos.
 
La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa y se investigan los motivos que originaron el siniestro. 
 
En Arguello Norte, otra víctima
 
Durante la madrugada, otro incendio ocurrido en barrio Arguello Norte de la capital cordobesa dejó como saldo una mujer fallecida.
 
Se trata de Estela Gudiño, de 62 años, quien fue hallada sin vida en la vivienda ubicada en calle Cabalen al 6850, informó la policía. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward