No hay heridos

Explosión e incendio en una fábrica

Domingo 14 de Enero 2018

Unas 15 dotaciones de bomberos trabajaron para combatir las llamas.
Una gran explosión seguida de un incendio destruyó una fábrica en Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde trabajaron 15 dotaciones de bomberos.
 
Se trata de la empresa DSM, fabricante de alimentos tanto para animales como para personas, de unos 5.000 metros cuadrados, donde afortunadamente no había trabajadores en el momento de la explosión. Está ubicada en la avenida Constituyentes al 700, a metros del concurrido Tortuguitas Shopping Mall y de la Panamericana.
 
Todo comenzó a las 9 de la mañana, cuando un vecino alertó a los bomberos por un principio de incendio en el lugar. Pero cuando las primeras dotaciones llegaron, se encontraron con que la mitad de la fábrica estaba destruida producto de la explosión.
 
Hasta allí se acercaron bomberos de Hurlingham, José C. Paz, Grand Bourg y Los Polvorines, entre otras localidades cercanas.
 
"Esta mañana alrededor de las 9 el municipio nos avisó de un incendio en una fábrica ubicada en un predio de unos 500 metros de frente por 200 de profundidad en Olivos y Constituyentes", señalaron fuentes a Télam.
 
Los investigadores analizan las causas del siniestro, aunque creen que se trató de un desperfecto eléctrico.
 
Con información de clarin

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward