NOTA22.COM TV
CONCORDIA

Un motociclista murió al chocar contra un micro de larga distancia

Domingo 14 de Enero 2018

Esta madrugada un joven de 17 años falleció en Concordia, en la ruta nacional 015 al impactar contra un colectivo. Testigos indicaron que la víctima habría transitado a alta velocidad.
Un motociclista perdió la vida en un fatal accidente en el ingreso a ConcordiaSe trata de un joven de 17 años, quien impactó contra un colectivo de larga distancia en el acceso norte sobre la ruta nacional 015, en la madrugada de este domingo.
 
 
 
De acuerdo a la información suministrada por Diario Río Uruguay, cerca de las tres de la mañana de este domingo personal de comisaría 5° debió tomar intervención en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro número cinco de la ruta nacional 015. 
 
 
 
Allí colisionaron un micro de larga distancia, marca Volvo, de la Empresa EGA (Empresa General Artigas), con una moto marca Guerrero 110 cc, sin plásticos. 
 
 
 
El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 48 años, oriundo de la República Oriental del Uruguay y llevaba a bordo un total de 44 pasajeros. 
 
 
 
A causa del impactó el joven motociclista salió despedido hacia banquina donde falleció en el acto, mientras que su motocicleta fue encontrada debajo del colectivo. 
 
 
 
Según información que se pudo recabar, el paso por orden del fiscal Germán Dri, quedó cortado por al menos tres horas a la altura de la rotonda de ingreso a Concordia. Allí se colocó a personal policial que redirigía los vehículos que arribaban al lugar. 
 
 
 
Si bien las causas serán materia de investigación, los investigadores presumen que el joven de 17 años, identificado como Leonel Etchevarne, habría estado circulando a gran velocidad por el lugar, según informaron efectivos policiales. 
 
 
 
De todas maneras, tomó intervención la División Criminalística y se procedió a la detención del chofer del micro, a la extracción de sangre, al secuestro del colectivo y al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para realizarse la correspondiente autopsia.
 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward