SANTA FE

El detenido por el asesinato de Leandro Ruiz es su primo

Lunes 15 de Enero 2018

l jueves pasado, Leandro Ruiz, de 19 años, fue asesinado en la puerta de una casa en barrio San Martín. Poco después, la policía aprehendió al sospechoso de su homicidio, un joven de 18 años que había intentado ocultarse en la vecinal de la zona. Luego, y a raíz de esa detención, un grupo de personas incendió la vivienda de un tío de la víctima.
En ese entonces ya se decía que los hechos formaban parte de un complejo entramado que involucraba a miembros de un mismo clan familiar. En las últimas horas esta versión cobra aún más fuerza: el propio Ministerio Público de la Acusación confirmó oficialmente que el acusado es primo de la víctima.
 
Audiencia
 
La fiscal Cristina Ferraro imputó al joven –cuyas iniciales son FMF– este fin de semana. La funcionaria del MPA le atribuyó la autoría del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego.
 
Tras narrar los hechos, Ferraro informó que "la víctima y el imputado tenían una relación de parentesco entre sí, ya que eran primos". Además, agregó que "se secuestró un arma de fuego", sobre la cual se ordenaron "las pericias correspondientes que permitan determinar si fue el arma utilizada para cometer el homicidio".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward