Balearon a dos hermanos desde arriba de una moto en Recreo

Lunes 15 de Enero 2018

ste domingo, cuando promediaban 10.30, en adyacencias de la esquina que forman las calles Cafferata y Santa Fe de la ciudad de Recreo, dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross enduro de alta cilindrada, sacaron sus armas de fuego y dispararon sobre la humanidad de dos hermanos: Sandro Alberto Medina de 27 años y Luis Medina de 33, quienes resultaron con heridas por impacto de bala en distintas partes del cuerpo.
Ataque a balazos
 
Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y minutos después arribaron al lugar cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 16°, los que auxiliaron inmediatamente a los hermanos heridos, siendo que Sandro Medina fue trasladado al hospital Cullen, adonde los médicos de la Emergentología lo atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que presentaba un impacto de bala en la cabeza. Fue compensado y luego le hicieron una tomografía computada para quedar internado en observación en la unidad de terapia intensiva. En tanto, su hermano, Luis fue trasladado al Samco recreíno, adonde los profesionales que lo atendieron. constataron que presentaba un impacto de bala en el tobillo izquierdo, recibió curaciones y fue dado de alta.
 
Testimonio
 
Luis Medina fue el único de dos hermanos que pudo revelar a médicos y policías que él estaba dialogando junto con su hermano, cuando aparecieron dos desconocidos en una motocicleta tipo cross enduro de alta cilindrada, sacaron sus armas y les dispararon a mansalva. Luego, cuando vieron a ambos tirados en la calle y entendiendo que los daban por muertos, escaparon a toda velocidad.
 
Cámara de videovigilancia
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos trabajaron directamente con los operadores de las cámaras de vigilancia de la ciudad de Recreo, para tratar de ubicar el tránsito de una motocicleta de esas características. El caso fue reportado inmediatamente al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward