MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
ROSARIO

Buscan a un albañil que se cayó en el río

Lunes 15 de Enero 2018

Un hombre es buscado tras haberse caído al río, en inmediaciones de bulevar Oroño y la ribera, donde están los silos Davis y el museo Macro. En el mismo lugar y en ese mismo día fue rescatado un pescador.
Desde Radiópolis (Radio 2), el periodista Agustín Lago, informó que un albañil identificado como Juan Carlos Moreira Aranda se precipitó a las aguas del río en la zona de los silos el sábado pasado a la tarde. Habría ido a la barranca, lugar donde está prohibido el acceso y se cayó al agua.
 
Curiosamente, en la zona fue rescatado un pescador esa misma jornada. Según detallaron desde el Sies, el hombre de 35 años se encontraba pescando este sábado al mediodía, perdió pie y cayó a las aguas del Paraná. Sufrió una fractura y una herida muy profunda en una de sus piernas.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward