Vuelve el calor a la ciudad

Martes 16 de Enero 2018

El descenso de temperatura que trajeron las lluvias del fin de semana de a poco va quedando atrás, en la ciudad de Santa Fe vuelve el calor.
Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este martes se espera: “Neblinas matinales. Cielo despejado o algo nublado. Vientos leves del sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo despejado. Vientos leves del sector este”. 
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 19° y una máxima de 33°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este miércoles se estima nubosidad variable por la mañana y tiempo inestable por la tarde / noche; 21° de mínima y 32° de máxima.
 
En tanto, para el jueves se espera cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde; 18° de mínima y 31° de máxima.
 
Finalmente, el viernes se presentaría con cielo algo nublado; 19° de mínima y 33° de máxima.  
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward