NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

El padre de Abril sobre el sospechoso: “Me ayudó a buscar a mi hija”

Martes 16 de Enero 2018

Dijo que tiene una “mente muy enferma”. Negó un "ajuste de cuentas".
El padre de Abril Sosa, la nena que fue hallada muerta el lunes en barrio Alta Córdoba, dijo que el sospechoso lo ayudó a buscar a la nena.
 
“Me ayudó a buscar a mi hija cuando él mismo la tenía. Una mente muy enferma. No sé en qué cabeza cabe una cosa de estas, de venir a golpearte la espalda y decirte: ‘Ya va a aparecer”. 
 
“Nos dijeron que había abusado de su sobrino y lo había matado, que abusó de su hermana también, pero en ese momento no sabíamos nada”, dijo al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba. 
 
“(…) Él venía a casa, me ayudó a pintar mi casa, compartíamos una cena, un almuerzo, no sé qué mente tan enferma podía tener este hombre para hacer semejante cosa”, expresó.
 
“Él alquilaba a la vuelta, y al lado, donde encontraron el cuerpo de mi hija. Desde el día cero le dijimos a la Policía quiénes podían ser”, señaló y agregó que nunca pensaron que podía “ser este hijo de su mama”.
 
Negó un “ajuste de cuentas”
 
Por otro lado, el hombre rechazó que el crimen esté asociado a un “ajuste de cuentas”. 
 
“Por eso la Policía a mí me pegó antes de ayer, porque pensaban que yo o mi señora teníamos que ver. Ahora no aparece ninguno. No me acuerdo el nombre del oficial que me pegó. Pero quiero aclarar que no ha sido ningún ajuste de cuentas ni nada”, dijo. 
 
“Ya todo el mundo sabe que no es ningún ajuste de cuentas ni nada. Si yo en mi pasado hice algo malo, no tienen por qué perjudicar a mi hija”, señaló. 
 
Y aclaró que hizo algo “malo” al “haber vendido o consumido” droga.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward