ROSARIO

Vivieron una pesadilla con delincuentes a metros de la comisaría

Martes 16 de Enero 2018

Una joven relató cómo dos ladrones los siguieron hasta su casa, donde quisieron robarle la camioneta y hasta secuestrarlos. Más dolor mostró al contar la indiferencia que tuvo el personal de la seccional 18ª. "No fueron capaces de salir ni asomarse", indicó
Una familia de barrio Alvear vivió una pesadilla con dos delincuentes que quisieron robarle la camioneta y hasta secuestrarlos. Pero la indignación mayor se la llevaron con la inacción del personal de la comisaría 18ª, ubicada a menos de 100 metros del hecho.
 
Una de las víctimas habló con el móvil de El Tres y contó que dos personas en auto los siguieron este domingo por la noche hasta su casa de avenida Francia al 3700. Allí, según su relató, todo pasó muy rápido: "No alcanzamos a bajarnos y entrar la camioneta al garage que se vinieron encima", afirmó.
 
"Estaban armados e intentaron robarnos el auto y nos querían llevar con ellos", indicó al recordar los hechos.
 
La joven destacó la solidaridad de los vecinos que escucharon sus gritos, llamaron a la policía y comenzaron a salir a la calle, pero lamentó no haber tenido respuesta de la comisaría, ubicada "sólo a 15 pasos del lugar".
 
La seccional en cuestión es la 18ª, de Francia 3670. "Un vecino fue corriendo y no logró que lo ayuden. No fueron capaces de salir ni asomarse", indicó.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward