NOTA22.COM TV
ENTRE RÍOS

Tres hombres fueron detenidos por violencia de género

Martes 16 de Enero 2018

Los casos en los que tuvo que intervenir la Policí ase sucedieron en Gualeguay, Paraná y Chajarí
Durante el fin de semana se produjeron varios episodios de violencia de género que demandaron intervención policial.
En la ciudad de Gualeguay, efectivos de la Jefatura Departamental debieron acudir ante el pedido de auxilio de una mujer. La víctima de 48 años alertó a la fuerza que su expareja, un hombre de 44 años, fue a su casa de calle Espeleta a agredirla
Los efectivos rápidamente concurrieron al lugar y aprehendieron al agresor. Luego, el sujeto fue trasladado a la Alcaidía, donde quedó a disposición de la Justicia.
Por otro lado, en la ciudad de Paraná efectivos policiales de la comisaría octava detuvieron a un hombre por la misma causa, también ayer a la mañana.
Según se informó a UNO, la víctima de 33 años alertó a la policía acerca de que su pareja, un hombre de 32, por haberla agredido en su vivienda del barrio El Morro.
Los uniformados arribaron al mencionado domicilio y arrestaron al sujeto sindicado como violento. El mismo fue alojado en la Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, que lo imputará y luego se resolverán las medidas de coerción pertinentes.
Por último, según indicó el sitio Tal Cual Chajarí, en horas de la mañana del sábado ingresó a la Jefatura Departamental de Federación un joven de 22 años por de violencia de género y amenazas.
Según lo relatado en la sede policial, el muchacho había ingresado al domicilio de su expareja, en calle Lamadrid, y comenzó a golpear a la mujer.
Luego, ante la presencia de personal policial, también amenazó a los uniformados con una cuchilla y un amortiguador de moto. Los policías lograron reducirlo y una vez arrestado lo trasladaron al calabozo de la Jefatura. Intervino el fiscal en turno.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward