Los combustibles subirán en mayo casi un 10%
CÓRDOBA

"Te voy a reventar la cabeza": el mensaje de la mamá de Abril al presunto asesino

Martes 16 de Enero 2018

urante 44 horas la búsqueda de la Abril Sosa, de 4 años, tuvo en vilo a la ciudad de Córdoba y a todo el país. La nena, que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado a la noche, fue hallada muerta este lunes en un baldío a unas 10 cuadras de su casa en barrio General Bustos, y la investigación apunta a una posible "venganza".

Mayra Sidra, la madre de la nena, había escrito en diciembre en su muro de Facebook: "Si tenés problemas los arreglamos cuando quieras, con mis hijos no".
 
"Gente hija de mil puta, si yo tuviera que hablar, no me parece que es para meterse con las criaturas, con mis hijos no. Si tenés problemas los arreglamos cuando quieras, estoy cansada, ya me las vas a pagar vos o quien allá sido", dice parte del mensaje escrito por Mayra el 5 de diciembre del año pasado. Se desconoce a quién estaba dirigido.
 
Al conocerse que la niña estaba muerta, varios usuarios de Facebook recordaron este posteo y le dejaron mensajes culpando a la familia del desenlace.

La familia de Abril apuntó a un vecino: Daniel Ludueña, quien había llevado a comprar caramelos a la niña la noche que desapareció. El hombre se fue de su casa con un bolso en las primeras horas del domingo, fue detenido. Mayra era amiga de Ludueña en las redes sociales y lo había cruzado hace más de 7 meses. "Te voy a reventar la cabeza gil", le dijo.
 
Detrás del crimen podría haber una "pista narco", según dijo la fiscal que interviene en la causa, Claudio Palacios, ya que el padre de la víctima admitió haber vendido droga, pero no descartan que el sospechoso detenido "podría ser un pedófilo".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward