El costo de la construcción se encareció 26,6% en 2017

Martes 16 de Enero 2018

El costo de la construcción avanzó 26,6% durante el año pasado, indicó esta tarde el INDEC.
El nivel general del Índice del Costo de la Construcción en el Gran Buenos Aires correspondiente a diciembre último registró, con relación con las cifras de noviembre, una suba de 1,4%.

A su vez, según el indicador, hubo una variación acumulada en el año de 26,6%.


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward