SANTA FE

El aeropuerto de Sauce Viejo podría estar habilitado la semana que viene

Martes 16 de Enero 2018

"En principio sería el mismo servicio que teníamos antes, es decir con Aerolíneas", dijo el director de la estación, David Giavedoni.
Tras varios meses de remodelación, solo resta la inspección final para que el aeropuerto de Sauce Viejo quede habilitado nuevamente. Dicha inspección, se iba a realizar el miércoles pasado pero fue suspendida por un desperfecto eléctrico.
 
El Litoral dialogó este lunes con su director, David Giavedoni, que confirmó que si se realiza la inspección durante este jueves o viernes, el aeropuerto estaría habilitado la semana que viene.
 
Primeramente, David Giavedoni expresó: "El viernes pasado pedimos de nuevo la inspección y supuestamente estarían viniendo esta semana, jueves y viernes". Y agregó: "El lunes o martes tendríamos habilitado el aeropuerto".
 
Luego, sobre la obra, comentó: "Se va a habilitar en la parte de aeroestación, con el "hall" central que está terminado, con la estación de embarques y arribos, y con los baños. Luego, cuando se termine el bar habrá otros años".
 
También, sobre el servicio que se dará, dijo: "En principio sería el mismo servicio que teníamos antes, es decir con Aerolíneas. Una vez que estemos habilitados tendremos las entrevistas con las demás prestadoras de vuelos. El objetivo principal es que se sumen otras aerolíneas".
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

arrow_upward