BUENOS AIRES

Una agencia de turismo estafó a jubilados que salían por primera vez del país

Miércoles 17 de Enero 2018

Se trata de una firma ubicada en el barrio porteño de Palermo. Las personas denunciaron que al llegar al lugar de destino no tenían los reservas de hotel.

En las últimas horas, más de 20 personas denunciaron que fueron estafados por la agencia de turismo Dinah Tour Travel, ubicada en el barrio porteño de Palermo. La mayoría de las víctimas del fraude son jubilados que iban a viaje por primera vez fuera del país.
 
Según informó C5N, la operadora de viajes ofrecía paquetes en los que estaba incluido el hotel y cuando los clientes llegaban al lugar de destino no tenía reservado el alojamiento y al llamar a pedir explicaciones nadie les contestaba.
 
La policía realizó un allanamiento este martes y clausuraron el lugar. El dueño y la coordinadora de la agencia fueron detenidos.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward