Santa Fe

Desesperado reclamo “humano” del periodista Sergio Gigliotti

Miércoles 17 de Enero 2018 - 19:11

A continuación el comunicado:

 

 
Ellos son Sergio Gigliotti y Cristina Morla. Son las nuevas VÍCTIMAS de la Subsecretaría de Niñez de Santa Fe. Y no solo ellos, sino también un niño de 3 años a quien como Familia Solidaria contienen desde hace casi 2 años. En aquel entonces se suponía que a los 6 meses este niño debía ser adoptado, pero una vez más la desidia y el abandono del Estado propicia vínculos de amor irrompibles, conforme pasan los años. MAÑANA SERGIO Y CRISTINA DEBEN - POR EXIGENCIA DE LA SUBSECRETARÍA- RESTITUIR AL NIÑO, EL CUAL SERÁ REVICTIMIZADO ENVIÁNDOLO A OTRO HOGAR, A OTRA FLIA SOLIDARIA, LASTIMANDOLO CRUELMENTE. Pedimos a toda la sociedad que los acompañen mañana a las 10 hs. a una movilización desesperada frente a la Subsecretaría de la Niñez, en San Luis 3135, para que cada funcionario entienda que esta familia NO ESTÁ SOLA y para que que NO SE VULNEREN UNA VEZ MÁS LOS DERECHOS DEL NIÑO.  (CD de Asociación Niños Visibles, Flia Di Terlizzi y Ong's de nuestra ciudad)ación.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward