Wanda Nara, furiosa tras ser acusada de difundir el audio de Maxi López

Miércoles 17 de Enero 2018

Luego de que se dieran a conocer las violentas palabras que el jugador usó para dirigirse a su ex mujer, la mediática se defendió e hizo un fuerte descargo en las redes sociales.
Tras la fuerte repercusión que tuvieron los violentos audios de Maxi Lópezen los que trataba a Wanda Nara – su ex mujer y madre de sus tres hijos – de “idiota” y “mogólica”, muchos apuntaron contra la mediática, a quien acusaron de ser la responsable de que las palabras del jugador se difundieran en los medios.
 
A raíz de esto, desde Milán, Wanda mandó una serie de tuits en su propia defensa, aunque uno de ellos luego lo borró.
 

 
“Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica. No existen audios míos porque nunca agredí. Y esto está en la Justicia. Yo no filtré nada”, escribió la mediática en primer lugar.
 
Con un tuti más simple aseguró que “por estas cosas las mujeres no denuncian”, y reiteró su inocencia: “Yo no filtré nada”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward