25 DE ABRIL 2024
RUSIA

Fue al hospital tras ser golpeada en un boliche y doctor que la atendió era su agresor

Miércoles 17 de Enero 2018

Una joven que fue agredida en un club nocturno de una localidad rusa se dirigió a un hospital solo para descubrir que el doctor que la atendió era el mismo hombre que la había golpeado.
Anastasia Dmitrieva, de 20 años, fue agredida en un boliche en la localidad rusa de Yakutia, y al momento de dirigirse al hospital para tratar sus heridas se sorprendió al descubrir que el doctor que la atendió era el mismo hombre que la había golpeado. Como si eso fuese poco, la joven volvió a sufrir una segunda agresión en el consultorio, que quedó registrada en cámara por una enfermera.
 
“Tengo testigos que pueden probar que me golpeaste primero”, se lo escucha decir en la grabación al doctor, identificado como Vladimir Naumov, además de agredirla y amenazarla con mandarla a prisión en el caso de que lo denunciara.
 

 
Luego de que se divulgaran las imágenes, Naumov fue despedido por su conducta violenta por el Ministerio Regional de Salud, a pesar de la explicación del médico al asegurar que en realidad estaba defendiendo a una partera conocida que había sido agredida por un grupo de mujeres, incluida la víctima. “No podía pararme ahí y ver la masacre, cualquier hombre hubiese parado la pelea”, se excusó el hombre.
 
Por otro lado, admitió que en el hospital estaba “enojado y lleno de adrenalina” al ver a la joven, y que eso fue lo que lo llevó a reaccionar de esa manera.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward