Neuquén: desesperada búsqueda de Julieta Sánchez, una adolescente de 15 años

Viernes 19 de Enero 2018

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén didundieron fotos de Julieta Sánchez, una adolescente de 15 años desaparecida desde la mañana del jueves de su casa del barrio neuquino Rincón de Emilio.

A media mañana se produjo un robo en su casa, que está siendo investigado por la policía. Luego del siniestro nada más se supo de Julieta.

La menor es de contextura física delgada, ojos azules y cabello castaño claro. La joven es alumna del CPEM 46 de Neuquén capital.
 
Ante cualquier información piden comunicarse al 0299-637-3676.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward