ENTRE RÍOS

Al tío de 13 años se le escapó el tiro e impactó en la mano de la beba de un año

Viernes 19 de Enero 2018 - 20:09

La pequeña fue internada en el San Roque con la lesión en la mano derecha. El familiar estaba jugando con un aire comprimido al manipular el arma de corto alcance. En el hospital le iban a extraer el balín.
Una bebita de un año fue internada en la tarde de este viernes en el hospital San Roque con un disparo de un arma comprimido que le afectó su mano derecha.
El hecho se registró a la siesta, en el interior de una casa del barrio 4 de Junio, en Circunvalación y Francia de Paraná.
Desde la Policía se informó a UNO que el incidente provocó el susto de los familiares que sin dudar realizaron el traslado hacia el materno infantil.
Sobre el hecho, se indicó que un menor de 13 años, tío de la bebita, se encontraba jugando con un rifle aire comprimido y al manipularlo se le abría escapado el disparo que impactó en la mano derecha de la criatura.
La lesión de consideración no revestiría la afectación de ninguna zona vital, por lo que se iba a esperar realizar la intervención para extraer el balín de la zona afectada.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward