Sorprendió a todos en las ramas de un árbol

Apareció un mono en una quinta de Villa California

Sábado 20 de Enero 2018

Grata sorpresa se llevaron los moradores de una quinta de Villa California, ubicada en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 1, cuando divisaron en uno de los árboles del patio a un mono.

La dueña de casa se comunicó con El Litoral y contó que fueron los chicos quienes divisaron al animal y a partir de entonces están tratando de bajarlo y que lo retiren. “Todavía no pudimos comunicarnos con la Granja La Esmeralda”, explicó la mujer.
 
En ese sentido, la vecina explicó que se llamó a la policía y bomberos pero “no cuentan con los elementos necesarios para bajarlo”.
 
Por último, la mujer expresó: “Tenemos miedo y no sabemos qué hacer. No es un animal doméstico y necesitamos que se lo lleven”.
 
Carayá
 
Según explica el sitio web de la Fundación Temaiken, la especie Carayá se distribuye por Paraguay, sur de Brasil, norte y este de Bolivia. En nuestro país los podemos encontrar en las riberas e islas de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fe. Es una especie arborícola, habitan las copas de los árboles de selvas, bosques y sabanas chaqueñas húmedas. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward