MONTE VERA

Asesinaron a un adolescente de 17 años de dos balazos en la espalda

Por: Juan Trento
Domingo 21 de Enero 2018

Este domingo, a las 2.30, en General López y Santiago del Estero, Mario Nahuel Castillo estaba con amigos y desde un auto rojo en movimiento le dispararon. En el hospital protomédico Manuel Rodríguez constataron la muerte del joven.
Este domingo, a la madrugada, en la esquina de General López y Santiago del Estero de la localidad de Monte Vera, asesinaron de dos disparos en la espalda a Mario Nahuel Castillo, de 17 años. El ataque partió desde el interior de un auto en movimiento, el muchacho cayó en el acto y quedó inmóvil. Luego lo trasladaron al hospital protomédico Manuel Rodríguez y allí los médicos constataron que estaba fallecido por un shock hipovolémico e insuficiencia respiratoria como consecuencia de los dos impactos en los pulmones.
 
Denuncia
Eran las 2.30, cuando varios jóvenes estaban en la esquina citada en la localidad de Monte Vera. En ese momento apareció en escena un automóvil rojo y desde el interior se efectuaron varios disparos de arma de fuego. Uno de los presentes se derrumbó herido en la espalda y quedó inmóvil. Los muchachos, aterrorizados llamaron a la Comisaría 20ª, desde allí se solicitó una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez, y allí los médicos que lo atendieron constataron que estaba muerto.
 
Preservaron la escena del crimen
Los uniformados de la Comisaría 20ª, cuando se enteraron del deceso, preservaron el lugar del ataque, ahora convertido en escena de un homicidio, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos. Los pesquisas de ese cuerpo se abocaron a la investigación, informando al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
 
Informaron al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron los peritajes de rigor en la escena del crimen, y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward