SANTA FE

Dos niños heridos de bala

Domingo 21 de Enero 2018

Tres personas fueron heridas en barrio Centenario. Habrían sido víctimas de una balacera en la cual no estaba involucrados.
La violencia no tiene límites y esta vez le tocó a dos niños en barrio Centenario. 
 
La secuencia se inició en la zona de Reconquista al 3300 donde un grupo de tenebrosos decidió saldar sus cuestiones a tiro limpio.
 
Pero como suele ocurrir, los balazos fueron a dar en personas inocentes que nada tenían que ver con el asunto.
 
Dos de las víctimas son criaturas que estaban festejando un cumpleaños. La pequeña Geraldine, de 9 años, recibió un balazo que ingresó por su brazo y terminó en el abdomen. La menor fue trasladada de urgencia al hospital de Niños donde quedó internada en condición estable.
 
Otro de los heridos fue Bastián, de 7 años, el que presentaba una herida cortante en cuero cabelludo, aunque no se sabe si fue producto de un roce de bala o de una caída.
 
Finalmente Sebastián Sosa, de 39 años, relató que se encontraba en la puerta de su casa cuando escuchó varias detonaciones. Uno de esos tiros lo impactó en el pecho, motivo por el cual se lo trasladó hasta el hospital Cullen donde quedó internado en estado reservado.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward