BUENOS AIRES
Dos hombres discutieron en la cola del súper y uno le disparó cinco veces al otro
Lunes 22 de
Enero 2018 - 08:29
Una discusión entre dos hombres en la cola de un supermercado, en la localidad bonaerense de Quilmes, terminó con uno de ellos herido grave de cinco balazos.

Ocurrió ayer a la mañana en la puerta de un comercio ubicado en la esquina de Humberto Primo y Lavalle. La víctima está internada en grave estado y el autor del ataque quedó detenido.
El hecho comenzó cuando Roberto Cavana, de 57 años, realizaba unas compras y comenzó a discutir con José María Scrocchi, de 72, en el sector de cajas. “Te voy a agarrar afuera y te cago a tiros”, le dijo Scrocchi, relataron fuentes policiales.
Cuando Cavana estaba cargando las compras en su auto, fue abordado por Scrocchi, quien sacó un revolver Taurus calibre 38 y le disparó al menos cinco veces.
La policía llegó minutos después al lugar y encontró a la víctima ensangrentada, tendida en el suelo junto al revólver, varias vainas y un cuchillo. El agresor se había escapado.
A partir del registro de las cámaras de seguridad, las autoridades pudieron identificar al atacante y detenerlo.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

