SANTA FE

Se incendió parte de las obras de la nueva bandeja del Brigadier López

Lunes 22 de Enero 2018

En la tarde del domingo las maderas que se utilizan para alzar la nueva tribuna tomaron fuego. Se analizarán las cámaras de seguridad.
Este domingo por la tarde parte de los materiales utilizados para levantar la bandeja alta sur del estadio Brigadier López comenzaron a prenderse fuego.
 
Alertados por los vecinos, los bomberos lograron sofocar las llamas.
 

 
Cabe recordar que sobre la bandeja alta sur - arco del Fonavi - se emplazarán 1900 butacas nuevas, dándole al estadio una capacidad máxima aproximada de 38.000 espectadores acorde a las exigencias de la Conmebol.
 
Desde la dirigencia, pretenden que estas obras estén listas para el partido de vuelta que el equipo de Domínguez disputará ante Zamora FC por Copa Sudamericana.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.

arrow_upward