NOTA22.COM TV

Encontraron en un arroyo documentación de la Uocra de Bahía Blanca

Lunes 22 de Enero 2018

"Muchos de los papeles estaban sueltos, otros en folios y hasta en paquetes, por lo que habrá que analizarlos", dijeron desde la Policía.
Varias bolsas y paquetes con documentación de la Uocra de Bahía Blanca fueron encontradas flotando en el cauce de un arroyo cercano a esta ciudad del sur bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.
 
El hallazgo ocurrió en las últimas horas luego de que un llamado telefónico alertara a la policía que debajo del puente denominado Canesa y a orillas de un arroyo se hallaban paquetes y bolsas con documentos pertenecientes a la Uocra local.
 
Fuentes policiales indicaron hoy a que "al llegar al lugar los efectivos hallaron bolsas y paquetes en cuyo interior se encontraban documentos del gremio".
 
"Muchos de los papeles estaban sueltos, otros en folios y hasta en paquetes, por lo que habrá que analizarlos", agregaron las fuentes.
 

 
Los investigadores trataban de determinar si la documentacion hallada tiene algún vínculo con los 13 detenidos el pasado 11 de enero, entre ellos el ex secretario general Humberto Monteros, que había sido desplazado junto a la cúpula de la seccional gremial por la conducción nacional de la Uocra en octubre de 2017, cuando el titular del sindicato, Gerardo Martínez, dispuso también la intervención de la filial bahiense.
 
Los documentos hallados serán trasladados a la unidad fiscal a cargo de Gustavo Zorzano, precisaron las fuentes policiales.
 
El 11 de enero, durante un procedimiento que incluyó varios allanamientos, Monteros y su exadjunto, José Burgos, quedaron detenidos acusados de encabezar una asociación ilícita que extorsionaba a empresarios de la construcción.
 
Al momento de ser apresado, Monterostenía en su poder más de 5 millones de pesos, 100 mil dólares, armas y drogas.
 
En el marco de la causa también fueron detenidos Pablo David Gutiérrez, Mario González, Raúl Erbin, Sergio Vázquez, Walter Paiz, Nelson Damián Cabrera, Carlos Carrillo, David Muñoz, Aníbal Aranda y Guillermo Molina y Sebastián Canales.
 
En tanto, la policía continuaba con la búsqueda de otro dirigente identificado como Roberto Rios, quien se encuentra prófugo.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward