25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Luego de 10 años, cerró "Sugar", un histórico bar boliche de Palermo

Martes 23 de Enero 2018

Estaba ubicado a metros de Plaza Armenia. Popular por ser lugar habitual para ver series o partidos de NFL, NBA, anunció el cierre por "la situación económica del país".
En 2018 ya se había vuelto habitual pasar por Plaza Armenia y ver al bar Sugar (Costa Rica 4619) con sus puertas cerradas, sus luces apagadas y las sillas arriba de las mesas.
 
Del extenso y generoso happy hour de 2008 —a $5 el porrón de birra, ¡sí, 5 pesos!—al bar lleno de fanáticos de GOT los domingos, Sugar era un clásico de Plaza Armenia, una de las zonas más visitadas en la noche de Palermo.
 
Para que se entienda: hace 10 años, no había cervezas artesenales y hamburgueserías que compitieran. Así, Sugar era una visita casi obligada para que el buscaba un lugar para comer, tomar y bailar sin necesidad de caer en el calor y el espacio apretado del boliche.
 
"Cerramos por una combinación de cosas", dijeron desde Sugar a minutouno.com. "La situación económica del país dificulta el negocio", detallaron.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward