25 DE ABRIL 2024

Cae parte de la banda de argentinos y brasileros que asolaba en Corrientes y Entre Ríos

Martes 23 de Enero 2018

El trabajo conjunto de las Policías de Entre Ríos, Corrientes y la Federal determinó la aprehensión de seis de la organización criminal que asaltaba en las zonas rurales y además realizaba piratería de asfalto. Secuestraron dinero y hasta un Fal.
Ya son seis los detenidos en los distintos procedimientos ejecutados tanto en Entre Ríos como en Corrientes que está permitiendo lentamente desbaratar una organización delictiva compuesta por argentinos y brasileros que se dedican a asaltar en las zonas rurales, como tambien en piratería del aslfato en las principales rutas nacionales de la mesopotamia.
UNO publicó días pasados el alerta de la policía federal que daba cuenta de la existencia de una peligrosa banda delictiva que asolaba en el sur de Corrientes, como también en el norte entrerriano. Para ello se hizo saber que los bandidos contaban con armas de grueso calibre, incluso utilizaban para atacar FAL.
Tras diversos procedimientos, se logró detener a cinco integrantes de la banda, en tanto que se presume que otros lograron escapar hacia Brasil.
La novedad de este lunes, es que los operativos siguieron en Corrientes en un trabajo conjunto de las policías de esa provincia, personal especializado de la División Robos y Hurtos de la policía de Entre Ríos, y uniformados de la Policía Federal.
Contando con la autorización judicial se procedió a la detención de Roberto Joaquín Da Rosa alias pájaro, de 52 años y oriundo de la zona de Alvear en Corrientes.
Este hombre es considerado uno de los organizadores de la banda que atacaba en las dos provincias, pero además está sospechado de un homicidio y una tentativa de homicidio.
Además, se hizo saber que Da Rosa es padre de un muchacho apodado "Pajarito" que tambien cuenta con pedido de captura por los asaltos reiterados en la zona de Chajarí y Federación.
A criterio de los investigadores y las autoridades judiciales, se está muy cerca de la localización y detención de al menos tres personas más en las próximas horas. Sin olvidar que alguno de los sospechosos, pudo haber cruzado hacia Brasil.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward