Nota22.com
QUILMES

Murió el hombre que fue baleado en un supermercado

Martes 23 de Enero 2018

Tenía 57 años, había recibido cinco disparos y estaba internado desde el domingo en Hospital Iriarte. El agresor tiene 72 y está detenido.
Roberto Cavana, el hombre de 57 años que fue baleado el pasado domingo por otro con el que había discutido en la fila de un supermercado de Quilmes, murió este martes. José María Scrocchi, señalado como el autor del crimen, está detenido.
 
Cavana ingresó el domingo a la guardia del Hospital Iriarte todavía consiente después de haber sido herido. Cuatro de los cinco disparos que recibió habían impactado en su abdomen y esta madrugada sufrió un shock hipovolémico por la gravedad de sus heridas.
 
El abogado de Scrocchi, Gustavo Trimarchi, aseguró en las últimas horas que el hombre tenía problemas psicológicos. "No habla. Mira al cielo, mira al piso", afirmó.
 
Scrocchi, le disparó con un revolver calibre 38 en el abdomen y pelvis a Cavana en el momento en que se encontraba cargando las compras en el auto. En su casa, tenía un mortero, una granada y municiones de diferentes armas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward