QUILMES

Murió el hombre que fue baleado en un supermercado

Martes 23 de Enero 2018

Tenía 57 años, había recibido cinco disparos y estaba internado desde el domingo en Hospital Iriarte. El agresor tiene 72 y está detenido.
Roberto Cavana, el hombre de 57 años que fue baleado el pasado domingo por otro con el que había discutido en la fila de un supermercado de Quilmes, murió este martes. José María Scrocchi, señalado como el autor del crimen, está detenido.
 
Cavana ingresó el domingo a la guardia del Hospital Iriarte todavía consiente después de haber sido herido. Cuatro de los cinco disparos que recibió habían impactado en su abdomen y esta madrugada sufrió un shock hipovolémico por la gravedad de sus heridas.
 
El abogado de Scrocchi, Gustavo Trimarchi, aseguró en las últimas horas que el hombre tenía problemas psicológicos. "No habla. Mira al cielo, mira al piso", afirmó.
 
Scrocchi, le disparó con un revolver calibre 38 en el abdomen y pelvis a Cavana en el momento en que se encontraba cargando las compras en el auto. En su casa, tenía un mortero, una granada y municiones de diferentes armas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward