25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Entraron a la oficina de una concejal y le robaron una computadora

Martes 23 de Enero 2018

La hipótesis es que entraron y salieron por una ventana, y se llevaron una notebook de la edil, que contenía información personal.

 
La concejal santafesina Marcela Aeberhard (PJ) denunció hoy que durante el fin de semana entraron a su oficina en el Concejo Municipal y le sustrajeron una computadora personal que estaba allí.
La denuncia correspondiente fue radicada en la comisaría 1ª de la capital provincial.
De acuerdo a lo señalado por la edil a la prensa durante la mañana, él o los delincuentes que entraron a su oficina lo hicieron a través de una ventana que da hacia 1º de Mayo. La hipótesis es que entraron y salieron por allí, para llevarse la notebook de la legisladora local, que contenía información personal, según se supo.
Al parecer, no solo la oficina de Aeberhard fue violentada por los amigos de lo ajeno. También ocurrió lo mismo en el despacho de otra edile peronista, Alejandra Obeid, la hija del fallecido gobernador Jorge Obeid.
Más allá de la coincidencia en esto que dos oficinas de concejales peronistas hayan sido el blanco del ataque, Aeberhard, referente local del sector del justicialismo que a nivel provincial lidera el diputado Luis Rubeo, desestimó que se trata de un hecho de connotaciones políticas.
Hay un detalle que se supo esta mañana y que revela la poca seguridad que hay en el Concejo Municipal: en el lugar no hay alarmas ni cámaras que apunten hacia la zona de oficinas. ¿Habrán sabido esto los ladrones y por tal razón osaron violentar la oficina de las concejales?
 
De acuerdo a información recabada en el lugar, no hay antecedentes de robos en el edificio contiguo a la Municipalidad. Si uno, tiempo atrás, en el anexo de calle 4 de Enero.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward