25 DE ABRIL 2024

Santo Tomé: intensifican los controles de tránsito vehicular

Miércoles 24 de Enero 2018

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos y alentar una conducta vial responsable, la Municipalidad de Santo Tomé intensificó los controles de tránsito vehicular que se llevan a cabo rutinariamente en el vecino distrito. Desde que comenzó este año, en el marco de dichos procedimientos, fueron retenidos 68 motovehículos, 13 automóviles (2 de ellos remises), 1 colectivo y 1 camión, por la comisión de transgresiones establecidas en el Código Municipal de Faltas, además de 6 motos con pedido de captura.
Al referirse a estos operativos de control, el secretario local de Gobierno, Norberto Lavatiatta, remarcó que son llevados adelante por personal de la Policía Municipal, junto a efectivos de la Policía Comunitaria y Gendarmería Nacional. “Asimismo, en éstos últimos días hemos sumado las fuerzas de seguridad de Prefectura Naval, Policía Federal y Policía Aeroportuaria”, aclaró el funcionario. “Esto nos permite trabajar en cuadrículas y realizar hasta tres operativos diarios, lo que incluye controles de alcoholemia, además de intensificar los operativos en eventos de concurrencia masiva de público”, agregó. 
 
 
Patrulleros inteligentes
 
 
En otro pasaje de su explicación, Lavatiatta puso énfasis en que, además de todo lo que viene realizándose, se está gestionando la llegada a Santo Tomé de los denominados “patrulleros inteligentes”, que sin lugar a dudas “van a fortalecer el control y la seguridad ciudadana”. A su vez, remarcó que el control de tránsito de vehículos tiene por objeto verificar el cumplimiento de las normas viales y constituye uno de los ejes de la campaña municipal Elegí la Vida, sumado al mejoramiento de la infraestructura vial y la educación de la ciudadanía. Para finalizar, el funcionario recordó que como resultado de los controles, durante 2017 fueron labradas 12.133 actas de infracción y se retuvieron 409 vehículos: 43 autos y 366 motocicletas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward