25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Explosión de un tubo de dióxido de carbono traspasó a un utilitario y dejó un boquete en una casa

Miércoles 24 de Enero 2018

Ocurrió en Balnearia. El elemento salió disparado hacia una vivienda, traspasó una reja, una persiana y hasta una pared de 30 centímetros de ancho.
Un tubo de dióxido de carbono que era transportado en una camioneta explotó, salió disparado hacia una vivienda y de milagro no causó heridos.
 
El hecho tuvo lugar el martes en calle 9 de Julio al 100 de la ciudad de Balnearia. Frente a la casa estaba estacionada una camioneta marca Fiat modelo Ducato, que contenía en su interior un tubo de color gris de 10 kg con dióxido de carbono, informó la Radio 102.9.
 
Por causas que se intentan establecer, el tubo explotó, perforó la placa lateral del rodado, y disparó en dirección a la vivienda afectando la parte superior de una reja, la persiana de una ventana y una pared de material de unos 30 centímetros de ancho.
 

 
El elemento quedó tendido en uno de los pasillos del hogar, sin causar daños a los moradores que se encontraban en otra habitación al momento del hecho.
 
Trabajó en el operativo la Brigada de Materiales Peligrosos (BRIMAP) junto a personal policial. Se estableció el perímetro de seguridad y por directivas de la Fiscalía de Feria de San Francisco, se procedió al secuestro de los restos del tubo y de la camioneta.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward