25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Un pibe de 17 años detenido porque apuñaló al jefe de la quinta y a un oficial

Miércoles 24 de Enero 2018

El muchacho conocido como "El Oreja" estaba con una prisión domiciliaria que violó, al ser visto por los policías resistió la detención. Atacó al comisario con un cuchillo lesionándolo en la espalda y también hirió con un destornillador a otro uniformado. Se lo imputó de tentativa de homicidio.
El muchacho apodado El Oreja que estaba se encontraba con una prisión domiciliaria, la cuál violó, al ser visto por los policías resistió la detención. Atacó al comisario con un cuchillo lesionándolo en la espalda y también hirió con un destornillador a otro uniformado. Se le imputó una tentativa de homicidio.
 
Este mediodía hubo un fuerte altercado y movimiento policial en calle Ituzaingó de Paraná. Un adolescente de 17 años con importantes antecedentes y que contaba con una prisión domiciliaria, violó la disposición judicial, y al intentar ser demorado por policías, apuñaló al jefe de la comisaría quinta, como tambien a un oficial.
 
El menor, finalmente tras mucho trabajo, fue demorado y derivado a la División Minoridad, donde se le inició el legado por el delito de Tentativa de Homicidio.
 
Se informó a UNO que cerca del mediodía, el móvil policial de la comisaría quinta al mando del jefe de la dependencia Emmanuel Morales Nieto. El oficial observó que en calle Ituzaingo, frente al domicilio del muchacho de 17 años con arresto domiciliario, se encontraba en la plazoleta violando la restricción impuesta.
 
Los uniformados iniciaron una corta persecución que llegó hasta el frente de la casa. Allí hubo un tumulto por el cual el jefe de la quinta terminó apuñalado en la cintura. La acción violenta del adolescente no terminó ahí, sino que quiso resistir la detención a toda costa para lo cual hirió con un destornillador con punta a otro oficial.
 
Esto provocó que más uniformados intervinieran y se lograra el propósito de reducirlo. Notificado del incidente, el fiscal en feria Juan Ramírez Montrull, ordenó su traslado a la División Minoridad, donde se le inició la causa por Tentativa de homicidio.
 
La causa continuo con el secuestro de la cuchilla utilizada para lesionar a Morales Nieto, como al oficial Barsanti. Luego de esto, llegaron hasta la comisaría quinta la madre y la abuela del detenido quienes expresaron su malestar por la resolución de la justicia de disponer el trasladado hasta la División Minoridad.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward