SANTA FE

El gobernador Lifschitz criticó al titular de Anses por redes sociales

Miércoles 24 de Enero 2018

En horas de la tarde de ayer, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti agradeció mediante redes sociales al titular de Anses, Emilio Basavilbaso, por el giro de fondos en concepto de financiamiento del déficit de la Caja de Jubilaciones de esa provincia.

 
En twitter, Schiaretti publicó: “Agradezco al Titular de @ansesgob @ebasavilbaso por cumplir con el compromiso que firmamos el mes pasado, transfiriéndonos una cuota de $523.792.271 del año 2017, en concepto del financiamiento del déficit de la #CajaDeJubilaciones”.

En ese sentido, el funcionario nacional se hizo eco de la publicación, y respondió: “Agradezco tu comentario @JSchiaretti Creemos en el desarrollo de un país federal y desde #ANSES trabajamos cada día para lograrlo”.

 


 
Reacción de Lifschitz

Por su parte, el mandatario santafesino también reaccionó, pero con críticas.

En su cuenta de twitter, Lifschitz expresó: “Espero que pronto podamos también agradecer a @ansesgob y a @ebasavilbaso el aporte para la Caja de Santa Fe, que también cumplió con todos los requisitos como Córdoba”.

 


Con información de airedesantafe

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward