25 DE ABRIL 2024
PILAR

Fue al hospital por una herida en la ingle, le dieron el alta y murió

Miércoles 24 de Enero 2018

Una joven de Pilar fue con una lesión de arma blanca, la atendieron en dos ocasiones en menos de 24 horas, la mandaron a la casa y falleció. Investigan si hubo abandono de persona o alguna negligencia por parte de los médicos
Una joven que sufrió una herida de arma blanca en una ingle se hizo atender dos veces entre el sábado y el domingo en un hospital de Pilar y luego falleció. Se investiga si los médicos cometieron alguna negligencia o incluso abandono de persona. 
 
Según informó el sitio web Pilar a Diario, vecinos de Giuliana Micaela Fuentes Raviolo manifestaron haber escuchado una discusión con su pareja, Jorge Ramírez. Después de ese hecho, la joven de 21 años ingresó a la guardia del hospital Falcón por una herida de arma blanca en una ingle. Tras asistirla, le dieron el alta. 
 
Sin embargo, Giuliana volvió a sentir dolores en la zona lesionada y además comenzó con vómitos. Su pareja, que aparentemente antes se quedó en la casa para cuidar a los 3 hijos, esta vez la acompañó. Ocurrió lo mismo, le hicieron curaciones en la ingle y la enviaron a su vivienda, según indicó el sitio web Todo Noticias. 
 
Una vez más, la joven se sintió mal. Esta vez no llegó al hospital y murió en el camino. La Justicia ahora investiga si los médicos cometieron alguna negligencia o incluso abandono de persona. También intenta determinar si la mujer se provocó el corte con un cuchillo o si fue apuñalada por su pareja. 
 
La causa fue caratulada como “averiguación de causal de muerte” y quedó a cargo del fiscal Leonardo Loiterstein, quien ya pidió la historia clínica y la autopsia al cuerpo de la joven que, según Pilar a Diario, determinó que la causa de la muerte fue consecuencia de esa herida.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward