25 DE ABRIL 2024
AVELLANEDA

Armaron una noche de bailanta en pleno velatorio

Jueves 25 de Enero 2018

Un grupo de cumbia tocó en vivo para despedir a un ex integrante de la banda. Los vecinos hicieron una denuncia por ruidos molestos.
Un ritual bailantero se trasladó a un velatorio ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda donde un grupo de cumbia tocó en vivo para despedir a Renzo, un joven peruano ex integrante de la banda.
 
Ocurrió la noche del miércoles, en la casa velatoria Sepelios de Portela, ubicada sobre la calle Crisólogo Larralde al 5300. Todo empezó cerca de las 10 de la noche, llevaron música vivo y se extendió hasta este jueves a las 4 de la mañana. Los vecinos se quejaron por el ruido que se escuchaba en toda la cuadra. 
 
Según contó Cristina, la tia de Renzo al canal de noticias C5N, el joven había pedido que a su velatorio llevaran música y la banda fue a tocar para rendierle un homenaje porque era una persona muy conocida en el ambiente artístico de la colectividad peruana. "Nosotros no despedimos con fiestas y baile a nuestros muertos, pero él pidió que no quería ser despedido con llanto sino con música de Chacalón (músico y cantante de cumbia peruana), contó.
 
La mujer también aclaró que habían hablado con la casa de sepelios y accedieron para que llevaran la música.
 
Finalmente, pidió disculpas por lo sucedido. "Quiero pedirles disculpas a los vecinos, no ha sido nuestra intensión, nosotros no pensamos que iba a durar tanto, pido disculpas", dijo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward