Encontraron muerto en un barco al “cazatormentas” estadounidense Joel Taylor

Jueves 25 de Enero 2018

Tenía 38 años y fue hallado sin vida en Puerto Rico.
Joel Taylor, un reconocido "cazatormentas" estadounidense, apareció muerto el martes en un barco crucero que había llegado el mismo día a un muelle de San Juan, informó hoy la Policía de Puerto Rico. 
 
De 38 años y conocido por su participación en el programa del canal de Discovery Storm Chasers, Taylor fue encontrado muerto a las 14.14 hora local en el barco crucero Harmony of the Seas, que atracó el martes en el Muelle 3 del Viejo San Juan. 
 
De acuerdo con el informe de la Policía, Taylor murió por "aparente consumo de sustancias". 
 
La fiscal Sorimar Andréu ordenó el levantamiento del cadáver luego de que el personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan analizara la escena. 
 
Taylor, que estudió Meteorología en la Universidad de Oklahoma, trabajó en el programa "Storm Chasers" desde el año 2008 arriesgando su vida al documentar el paso de tornados a través de diferentes partes de Estados Unidos.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Senado: Plenario de Comisiones, debate sobre la reforma laboral

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre

arrow_upward