25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Bomberos debieron intervenir por derrame de químicos que provocó incendio en ruta 12

Jueves 25 de Enero 2018

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 125 de la ruta nacional. El camionero, que no se había percatado de la pérdida, fue interceptado en la caminera y debió volver a recoger la carga.
Bomberos Voluntarios de Ceibas e Ibicuy debieron intervenir para contrarrestar un derrame de productos químicos producto de la caída de bidones de un camión, lo que produjo un postrior incendio.
 
El siniestro se produjo, el miércoles por la tarde, a la altura del kilómetro 125 de la ruta nacional 12.
 
El camión Fiat Iveco (Dominio VTO 366) de la empresa Dinagro SRL que trasnportaba productos agopecuarios desde Buenos Aires a Concepción del Uruguay, era conducido por Diego Raúl Optman, de 31 años, quien indicó que no se había percatado que parte d ella carga había sido perdida.
 
Bomberos Volutarios de Ceibas informaron a la policía caminera de Gualeguaychú y Gualeguay para que deteuviesen ael vehiculo. Al constatar el camionero, oriundo de Concepción del Uruguay, que faltaban bidones regresó hasta el lugar y levantó la carga para continuar viaje.
 
El producto que tomó fuego es Aquazix E72 un biocida que se utiliza en granjas o explotaciones ganaderas para limpiar depósitos de agua y desinfectar superficies, incubadoras y nacedoras del área pecuaria. Tiene muchas precauciones de utilización y se advierte del peligro de fuego en contacto con materiales combustibles. A pesar de que los bidones cayeron sobre el pasto el calor del sol los hizo tomar fuego.
 
En el lugar del hecho trabajó personal de Caminera Brazo Largo, policía de Ceibas, Bomberos Voluntarios Ibicuy y Ceibas y se puso en conocimiento al coordinador de Defensa Civil provincial Fabián Dayde.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward