25 DE ABRIL 2024
MENDOZA

Un nene de 5 años fue abusado por su abuelastro

Jueves 25 de Enero 2018

El hombre fue detenido tras la orden de captura ordenada por la Justicia de la localidad de Guaymallén. El pequeño está internado en un hospital desde el pasado lunes
La Justicia mendocina investiga un abuso sexual a un nene de 5 años en la localidad de Guaymallén. El pasado lunes fue llevado por su madre al hospital Notti, quien señaló que se "lastimó jugando" después de haber ido al baño. Sin embargo, los médicos y la fiscal que interviene detectaron que esa versión era falsa.
 
Según informó el sitio web Los Andes, la fiscal Virginia Rumbo cree que el hombre fue quien violó al pequeño, con quien vivía en la misma casa. Lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.
 
En tanto, el niño continúa internado en el hospital tras una operación que debieron hacerle los médicos por una hemorragia en la zona anal. Está en sala común y fuera de peligro.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward