PARÍS

Un asco: filman invasión de ratas en los tachos de basura de París

Jueves 25 de Enero 2018

La Ciudad de la Luz parece estar infestada de roedores debido a la acumulación de residuos.

 
Un video viral en el que se observan decenas de ratas en los tachos de basura próximos al Quai d'Orsay, el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, espantó a las autoridades y los ciudadanos por igual.
 
París, apodada la Ciudad de la Luz, va camino a convertirse en la "ciudad de las ratas" a juzgar por el video capturado por un empleado municipal en el que se ve a los roedores comiendo unos arriba de otros.
 
El concejal encargado de la limpieza en el Ayuntamiento, Mao Peninou, confirmó que los roedores se volvieron "más resistentes" a los venenos empleados en las más de 1800 operaciones de desratización que se realizaron en 2017.
 
"Cuando llegamos sobre las seis de la mañana, se ven los sacos de basura moverse solos porque las ratas están dentro comiendo tranquilamente", relató un recolector de basura llamado Christophe Deparis, miembro del sindicato Fuerza Obrera (FO).
 
Se espera una inversión de 1,5 millones de euros para luchar contra las ratas que se suman a la contratación de 200 basureros en 2017 y la implementación de 170 máquinas para retirar la basura y limpiar las calles.
 
Inexplicablemente, los defensores de los derechos de los animales impulsaron en 2016 una petición titulada "Paren el genocidio de las ratas" que consiguió más de 20.000 firmas.
 
Peninou afirmó que la gran cantidad de ratas puede ser productor del cambio de hábitos en la limpieza y la conducta "incivil" que mantienen cada vez más parisinos.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward