ENTRE RÍOS

3 toneladas de marihuna secuestradas

Sábado 27 de Enero 2018 - 14:59

Por el hecho, hay una persona detenida.
Un cargamento de tres toneladas de marihuana fue secuestrado por la Gendarmería Nacional en la provincia de Entre Ríos, proveniente de Misiones, transportada en un camión con destino al conurbano bonaerense, informó hoy una fuente de la fuerza de seguridad de fronteras. 
 
Según los voceros, el hallazgo de la droga fue ayer a la tarde tras un seguimiento de un camión tipo semi acoplado Scania que era rastreado y tenía chapa patente de Brasil.
 
Los gendarmes del Escuadrón 4 de Concordia a cargo de un control vehicular en el cruce de la Autovía Artigas y la Ruta 18 fueron quienes se encontraron con el cargamento.
 
En el lugar se detuvo al conductor del camión que, dio muestras de nerviosismo lo que llevó a los gendarmes a profundizar la búsqueda, encontrándose con 3.000 panes de marihuana que iban camuflados y tapados.
 
El detenido fue detenido para ponerlo luego a disposición de la justicia federal de Entre Ríos.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.

arrow_upward