Nota22.com
CONCORDIA

Cinco dotaciones de bomberos trabajan en cuatro incendios descontrolados

Sábado 27 de Enero 2018

La situación es tan compleja que ahora tomó intervención la policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional. El fuego está cerca de casas de familias.
El oficial de Bomberos Cristian Bravo aseguró en LT 15 de Concordia que están trabajando con dos dotaciones en el foco principal que está ubicado al norte de la ciudad en la intersección de la ruta nacional 14 y la 4.
 
Están llegando a combatir las llamas tres dotaciones de San Salvador, General Campos y Ubajay. Uno está siendo controlado por las dotaciones de concordia y hay dos frentes que están descontrolados.
 

 
Las imágenes que pudo registrar Diario Río Uruguay, reflejan que las llamas - en esa zona rural - también amenazan a unas casas vecinas.

El foco ígneo estaba fuera de control y arrasó una vasta zona de Colonia Roca.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward